Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alberto Gamero está tranquilo para la final de la Copa BetPlay: "Tenemos la mentalidad de ganarla"

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, analizó el duelo ante Nacional por la final de la Copa BetPlay. El samario aseguró que hay una familia que tiene la mentalidad de hacer feliz a los hinchas.

Alberto Gamero.jpg
Alberto Gamero //
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Falta poco para que se viva una gran final de la Copa BetPlay, Atlético Nacional y Millonarios se reencuentran en el estadio Atanasio Girardot; hecho que para el técnico albiazul, Alberto Gamero, tiene un reto mayor al jugarse en la condición de visitante y romper ese argumento que la localía suma en una definición.

"La mayoría de jugadores de este equipo ya han jugado finales, entonces ya saben cómo se afrontan estos partidos, donde han ganado y perdido. Así que no es ir a una motivación porque eso ya lo tienen, es ir a la concentración, que es un punto importante", dijo el técnico Gamero en rueda de prensa.

Y es que, según el capitán de Millonarios, David Macalister Silva, las finales siempre son partidos importantes con un sabor importante y más ante el tipo de rival que hay enfrente. Pero dice que la ansiedad no debe consumir la cabeza, sino tener la tranquilidad de que existe un proceso serio que busca grandes cosas.

"La idea es que salgan a divertirse con responsabilidad, contentos, alegres y se muestren sueltos a correr, a hacer los movimientos. No solamente las finales con Nacional han sido así, sino que el equipo siempre sale a proponer afuera, con la misma estructura e idea", añadió Gamero a esta idea del capitán albiazul.

Publicidad

Por último, el técnico samario aseguró que seguramente el campeón en Medellín será el equipo que menos errores cometa y más de grandes como Nacional y Millonarios. "La concentración será muy importante. Es el último partido, entonces dar el mayor esfuerzo, tener concentración. Se puede definir en una genialidad", dijo.

El duelo entre Atlético Nacional y Millonarios por la final de la Copa BetPlay será este jueves, 23 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. Se espera un estadio verde en Antioquia.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad