Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga presenta queja por arbitraje en partido contra Millonarios

El Bucaramanga expresó su molestia con el colegiado de árbitros por el penal que terminó encaminando la victoria del 'Embajador'.

millonarios atletico bucaramanga foto dimayor.jpg
Millonarios vs. Bucaramanga
Foto: Dimayor

El Atlético Bucaramanga publicó un comunicado en el que informa que puso una queja formal por el arbitraje en el partido contra Millonarios por la primera fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay.

El 'Leopardo' expresó su inconformidad con el árbitro central Bismakrs Elías Santiago por decretar la pena máxima en el primer tiempo, al sancionar una presunta falta dentro del área contra el mediocampista Daniel Ruiz y que terminó en gol de Diego Herazo. Anotación que sirvió para que Millonarios se quedara con la victoria y con el liderato del grupo.

Publicidad

"Nunca hubo penal y como tal, el futbolista (Daniel Ruiz) debió ser amonestado y sancionado por la simulación", se lee en el comunicado.

Asimismo, el Bucaramanga señaló que el árbitro no usó el VAR, herramienta que puede ayudar al juez a resolver dudas o sancionar una jugada determinada, "perjudicando" al equipo y "generando desconfianza" en jugadores e hinchas.

Así las cosas, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol deberá evaluar las pruebas que presente el Bucaramanga y dar a conocer su decisión.

El próximo partido del 'Leopardo' será el 31 de mayo contra Junior de Barranquilla, mientras Millonarios visitará, el mismo día, a Atlético Nacional.

Publicidad

comunicado bucaramanga foto twitter.jpeg
Millonarios vs. Bucaramanga
Foto: @ABucaramanga

Le puede interesar: vea las curiosidades del deporte en Entretiempo

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de Blu 4.0

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.