Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios venció a Bucaramanga y se hizo con la primera posición del cuadrangular A

Con un ajustado 1-0 los ‘Embajadores’ comenzaron con pie derecho los cuadrangulares de la liga de fútbol profesional colombiano.

Millonarios venció a Atlético Bucaramanga Foto Twitter Dimayor.jpg
Millonarios venció a Atlético Bucaramanga //
Foto: Twitter @Dimayor

En un estadio El Campín colmado por una marea azul, Millonarios venció a Atlético Bucaramanga en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay . Los ‘Embajadores’ aprovecharon el empate entre Atlético Nacional y Junior en el otro partido del grupo A para trepar, solitarios, a la cima de la tabla.

Los dirigidos por Gamero, que terminaron el todos contra todos en la primera posición, no tuvieron su mejor presentación en lo que va del torneo apertura, pero lograron imponerse a un Atlético Bucaramanga que puso en aprietos en algunas ocasiones a la escuadra capitalina.

Publicidad

A los 14 minutos de la primera parte, la escuadra albiazul se encontró con un penal fabricado por la habilidad de Daniel Ruiz, aunque el ejecutor fue Diego Herazo, que con un bombazo mandó a guardar la esférica al fondo de la red.

Sin embargo, aunque el gol fue tempranero y el aura de la tarde capitalina parecía señalar que Millonarios iba a conseguir una amplia ventaja ante su rival, el encuentro fue todo lo contrario. Si bien los dirigidos por Gamero tuvieron algunas oportunidades para ampliar su ventaja, el segundo gol se les negó, y a lo largo del partido no lograron cerrar por completo el marcador.

El Bucaramanga, por su parte, también tuvo un par de opciones para empatarle a los locales, pero no lograron meter la esférica en el arco defendido por Álvaro Montero.

Publicidad

Los 'Embajadores' llegarán como líderes a su segundo encuentro de los cuadrangulares en el que tendrán que visitar a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, mientras que la escuadra de Armando Rueda recibirá al Junior de Barranquilla en busca de sus primero puntos.

Le puede interesar. Escuche el podcast Titanes del ciclismo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.