Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tolima golea a Envigado y arranca el cuadrangular con pie derecho

En la primera fecha de los cuadrangulares el Tolima pasó por encima de Envigado y le ganó por cuatro goles a uno, en un encuentro con tres expulsados.

Tolima Vs Envigado Foto Twitter Dimayor (1).jpg
Envigado Vs Tolima //
Foto: Twitter @Dimayor

En la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, el Tolima, líder del grupo B, arrancó con pie derecho. Pese a que los dirigidos por Hernán Torres visitaban a Envigado, la localía no les pesó y los actuales subcampeones sacaron un importante resultado en su primer juego.

El ‘Pijao’ que se encuentra como favorito para llevarse el primer lugar del grupo B, casilla que da paso a la gran final, abrió el marcador antes de los 20 minutos de la primera parte en un Polideportivo Sur acechado por la lluvia.

Publicidad

A falta de un minuto para el final del primer tiempo, Envigado se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Daniel Londoño, algo que favorecía a la visita, pero, tres minutos después del inicio del segundo tiempo el delantero del Tolima Michael Rangel también se fue para los vestuarios tras agredir a un jugador rival.

Al 65 Francisco Báez descontó para el Envigado, pero cuando parecía que iba a igualar el encuentro, Yhandry Orozco puso el tercero para el Tolima

Al minuto 74 el partido tuvo que ser suspendido debido a una tormenta eléctrica encima del estadio Polideportivo Sur y al reanudarse, Yilmar Celedón vio la roja y dejó al Envigado con nueve jugadores. Tolima por su parte siguió con la intensidad de su juego y marcó el cuarto con el que cerró el marcador.

Los ‘Pijaos’ recibirán al DIM en la próxima fecha, mientras que el Envigado visitará a La Equidad en la capital.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Titanes del ciclismo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.