Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cataño jugó gratis todo el partido: técnico de Santa Fe se ‘despachó’ contra arbitraje en el clásico

El clásico capitalino, que le ganó Millonarios a Santa Fe por la mínima diferencia, tuvo como protagonista al árbitro del partido, Wilmar Roldán, quien fue cuestionado hasta por el técnico cardenal.

clásico.jpeg
Clásico capitalino.
Foto: tomada del Twitter @ElVarCentral.

El clásico 312 entre Millonarios y Santa Felo ganó (1-0) el equipo embajador, con un penal cobrado al minuto 23 del compromiso por el atacante azul Leonardo Castro, que dejó sin opción al arquero albirrojo Juan Espitia. Los dos equipos, que venían de jugar partidos por la fase de grupos de la Copa Sudamericana,protagonizaron un intenso duelo en el gramado del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Pero el triunfo fue para el equipo azul, por intermedio del cobro con pelota quieta. Victoria que, además, le valió el liderato del torneo con 33 puntos y aseguró de manera anticipada la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

La jugada del penal, un supuesto golpe del volante santafereño Daniel Roa al defensa Jorge Arias, fue discutida por los jugadores y el técnico de Santa Fe, Harold Riveray se sumó a varias acciones que le fueron cuestionadas al central que dirigió el encuentro: el antioqueño Wilmar Roldán.

Una vez finalizado el compromiso, en la rueda de prensa, Rivera se despachó contra el arbitraje y señaló que el mediocampista embajador Daniel Cataño debió ser expulsado, y que Roldán no midió el compromiso con el mismo rasero. El tolimense también resaltó el trabajo de los jugadores cardenales.

Publicidad

“Los felicité por el trabajo que hicieron, lamentablemente no concretamos las situaciones de gol que generamos. Me quedo con lo bueno que hizo el equipo. Si van al VAR, deberían mirar todas las situaciones, porque creo que Cataño jugó gratis todo el partido”, señaló el timonel cardenal.

Rivera se refirió a los compromisos que le restan en el calendario e indicó que el equipo debe sumar la mayoría de puntos posibles, teniendo en cuenta los rivales directos en su deseo de estar en los cuadrangulares semifinales.

Publicidad

“Esperamos tener a todos los jugadores. La tabla se apretó, pero estoy seguro de que vamos a clasificar”, enfatizó el técnico santafereño, que no tiene muy contentos a algunos miembros de la parcial albirroja.

El onceno cardenal necesitaba la victoria este domingo para ir asegurando su presencia en la siguiente ronda de la Liga BetPlay, pero con esta derrota bajó hasta el noveno lugar en la tabla de posiciones, o que lo dejó, parcialmente, fuera de los cuadrangulares.

Cabe recordar que Santa Fe tiene un juego aplazado en condición de local ante Atlético Nacional, que se llevará a cabo este jueves, 11 de mayo (8:00 p.m.), en la cancha de El Campín.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad