Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó la era Guimarães: Nacional ganó 2-0 a Santa Fe en su primer partido de la liga

Neyder Moreno y Vladimir Hernández fueron los encargados de anotar los goles en la victoria del equipo local en el Atanasio Girardot.

Atletico Nacional foto dimayor.jpeg
Atlético Nacional
Foto: Twitter Dimayor

Alexandre Guimarães arrancó su camino con Atlético Nacional con una victoria sobre Santa Fe en la primera fecha de la Liga BetPlay.

Aunque la primera opción de gol la tuvo el equipo ‘cardenal’ con un penal sancionado en el minuto 8, Michael Rangel no pudo convertirlo pues el arquero Aldair Quintana atajó el remate.

Sin embargo, Nacional fue mejorando en su juego y en el minuto 35 llegó el primero de la noche. Con un remate cruzado de Neyder Moreno, tras una pared con Andrade, los ‘verdolagas’ se fueron en ventaja al finalizar el primer tiempo.

En la etapa complementaria Vladimir Hernández marcó el 2-0 al definir con su pie derecho tras una buena jugada individual en el minuto 59.

Cabe destacar la actuación del arquero de Nacional, Aldair Quintana, quien en varias oportunidades impidió el descuento de Santa Fe.

Con esta victoria, Nacional es primero en la liga a falta de varios partidos por disputarse, mientras que Santa Fe es último sin ningún punto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias