Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con cinco goles, el Pereira le complicó el sueño a Santa Fe en los cuadrangulares semifinales

En la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, Santa Fe perdió el liderato y el Pereira aumentó sus posibilidades.

Santa Fe, Deportivo Pereira.jpg
Santa Fe, Deportivo Pereira //
Foto: Twitter @Dimayor

Este domingo, 27 de noviembre, se disputó el encuentro entre Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe, en los cuadrangulares semifinales por la quinta fecha del fútbol profesional colombiano.

Desde inicio del primer tiempo, el cardenal tomó posesión del balón con un 63 %, pero no fue suficiente, ya que al minuto 14' el Pereira atacó en los espacios que dejó el León, y esto les sirvió para que los Matecañas pudieran abrir el marcador, con una anotación del delantero Brayan León.

El equipo cardenal, tuvo la pelota en el transcurso del primer tiempo, pero con comportamiento errático, ya que no se acercaron al arco para poder lograr una anotación y buscar un empate.

Al minuto 31', el Deportivo Pereira tuvo su segunda anotación gracias al centro campista Leider Berrío cuando realizó un remate hacia el palo izquierdo de la portería y así convertir su sexto gol en lo que va de la temporada.

Publicidad

Siete minutos después, llegó la tercera anotación por el defensa Jimer Fory, momento en el que por asistencia del guardameta Harlen Castillo, remató desde el lado izquierdo a la portería. Sin afán, a los dos minutos después llegó la cuarta anotación para los Matecañas por el delantero Leonardo Castro y los primeros 45 minutos finalizaron con un 4 a 0.

En el segundo tiempo, al minuto 51', llegó la anotación de los Leones por el jugador Neyder Moreno por la vía del tiro libre directo; el jugador ha tenido seis goles en el año y cuatro en el semestre en liga.

Publicidad

En el minuto 84' el delantero Leonardo Castro marcó su doblete rematando por la izquierda, momento en el que dejó un marcador de 5 a 1.

Cabe recordar que desde hace 14 años el Matecaña no tenia una victoria ante el Cardenal.

Le puede interesar: ¿Le queda poco tiempo al trofeo del Mundial de fútbol?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.