Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Pereira venció a Millonarios y le metió emoción al grupo A

En la próxima jornada, el equipo matecaña volverá a ser local, esta vez ante el líder de la zona, Independiente Santa Fe.

pereira-vencio-a-millonarios-en-cuadrangulares.JPG
Deportivo Pereira
Foto: Twitter Deportivo Pereira.

Deportivo Pereira hizo respetar su localía y se impuso este miércoles 2-1 ante Millonarios, en juego correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay , con lo que le puso más emoción a la definición del grupo A.

Desde el inicio del partido, Millonarios mostró que su propuesta para recuperar el balón, como en varias oportunidades, sería la presión alta. Después del gol, aunque Pereira intentaba disputar la posesión del balón y arrimarse al arco embajador, Millonarios no cambiaba su propuesta.

Publicidad

Con esa tónica, la primera gran aproximación del conjunto matecaña llegó sobre los 21’ minutos, por intermedio de un remate de tiro libre ante el que logró responder de buena manera el golero Álvaro Montero.

A los 36’, Deportivo Pereira igualó las acciones. Tras una mala salida, Millonarios perdió el balón, dejó espacios atrás y el balón le llegó a Leonardo Castro para que, tras un remate suyo dentro del área, Israel Alba enviara el balón al fondo de su propia portería y volviera a equilibrar las acciones en el Hernán Ramírez Villegas.

Seguramente impulsado por el gol, Pereira comenzó, para los minutos finales del primer tiempo, a tener más posesión del balón. Así, con una jugada construida a base de toques a primera intención, Bryan León Muñiz remató dentro del área delante de Montero y puso el 2-1 con el que Pereira se fue al descanso como ganador.

Tras el descanso, la primera opción del complemento fue para Millonarios que, sobre los 53’ minutos, exigió al arquero Martínez por medio de un remate de media distancia, en minutos iniciales en los que Pereira sufrió por el juego aéreo.

Publicidad

En los siguientes diez minutos, Millonarios fue quien hizo más por las emociones del juego. Sin embargo, no encontraba el argumento necesario para empatar el juego, debido también a que el local acumulaba, cuando era necesario, varios jugadores en zona defensiva.

Publicidad

De ahí hasta el final del juego, fue el equipo de Gamero el que hizo más por el partido ante un Pereira que, bien replegado en su propio campo, esperaba la oportunidad para salir en velocidad y buscar a su goleador, Leonardo Castro.

Así va el cuadrangular A de la Liga Betplay

Con la victoria, Deportivo Pereira, que en la próxima jornada se enfrentará a Independiente Santa Fe, nuevamente en condición de local, llegó a seis puntos y se ubica a dos del líder, que es precisamente el conjunto ‘cardenal’, mientras que Millonarios es segundo con siete unidades y afrontará su próximo juego ante un Junior ya eliminado.

Puede ver:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.