Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe sumó tres puntos valiosos y eliminó a Junior del cuadrangular A de la liga

A Santa Fe le queda por disputar los partidos ante Pereira y Millonarios.

Santa Fé - Junior de Barranquilla.jpg
Santa Fe - Junior de Barranquilla //
Foto: Twitter @Dimayor

Independiente Santa Fe sigue presionando en la zona alta del cuadrangular A de la Liga BetPlay. Este miércoles logró una victoria importante ante el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Los cinco goles del partido llegaron en el segundo tiempo. El conjunto cardenal tomó ventaja en el minuto 55 con Andrey Estupiñán, pero el tiburón le dio vuelta al marcador gracias al doblete del delantero Carlos Bacca en el 63 y 65.

Publicidad

Santa Fe siguió con su ímpetu hasta lograr la igualdad con el joven mediocampista Johan Camilo Torres en el 71.

El visitante no se conformaba con el empate parcial y encontró en un penal la llave para sumar tres puntos claves en el grupo A. El uruguayo Matías Mier fue el encargado de ejecutar el cobro desde el punto blanco y con un fuerte remate rastrero dejó sin posibilidades a su compatriota Sebastián Viera para poner el 2-3 definitivo.

Así las cosas, Santa Fe llegó a 8 puntos, lo que lo pone como líder de la zona, seguido de Millonarios con 7 y Deportivo Pereira tiene 6. Por su parte, Junior, a falta de dos partidos, se despide de la posibilidad de disputar la estrella de Navidad porque solo tiene una unidad.

El sinsabor en Junior

Publicidad

Desde el comienzo del semestre se destacó que Junior tenía una plantilla competitiva para pelear títulos a nivel nacional, pero la realidad fue totalmente diferente.

Durante estos meses el conjunto barranquillero tuvo tres técnicos: Juan Cruz Real, Julio Comesaña y Arturo Reyes, una muestra de que no se concretó una idea de juego en el equipo.

Publicidad

Pese a lo anterior, Junior llegó a la final de la Copa BetPlay, que perdió ante Millonarios, y aseguró su cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Wilson Morelo llegó a 200 partidos con Santa Fe

El delantero cardenal llegó este miércoles a 200 partidos con la camiseta de Santa Fe. Morelo, de 35 años, tiene la meta de alcanzar los 100 goles con el onceno cardenal, pues lleva 91 y está cerca de cumplirlo.

Puede ver:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.