Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exministro estalló y se despachó contra árbitro que no le pitó penalti a Santa Fe: “Qué vergüenza”

El reconocido político Rafael Pardo no se contuvo y se fue "lanza en ristre" contra el juez central que, incluso con la ayuda del VAR, no sancionó un penal claro en favor de Independiente Santa Fe ante Junior.

Santa Fe Junior.PNG
Polémica en el partido Santa Fe-Junior
Foto: Twitter @laurabernalb_

El empate (0-0) entre Independiente Santa Fe y Junior, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana, causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, ante lo que fue el cuestionado arbitraje de Jhon Alexander Ospina: quien dejó de pitarle un claro penal a los locales y expulsó a uno de sus jugadores.

Como era de esperarse, los hinchas del cuadro capitalino se despacharon en contra del juez, quien a los 57' desestimó sancionar falta del defensor Jorge Arias sobre el atacante José Enamorado, en una acción que pudo haber desequilibrado el encuentro en favor de los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias.

Publicidad

Uno de los comentarios más fuertes fue el del exministro de Defensa y excandidado a la presidencia de la República, Rafael Pardo, quien a través de su cuenta de Twitter no dudó en lanzar duros calificativos contra el juez central, quien se despidió del gramado de El Campín en medio de fuertes insultos.

"Jhon Alexander Ospina acaba de robarle un penal a Independiente Santa Fe. No ve contactos, faltas, manos. Lo llama el VAR, tiene cinco minutos para ver una falta evidente y no hace nada. ¡Una vergüenza! El presidente de la Dimayor es de Millos. Téngalo en cuenta", comentó el también exconsejero de paz y exsenador.

trino Pardo.PNG

Y es que en la jugada quedó la duda del juicio emitido por Ospina, quien además revisaba un posible fuera de juego previo que hubiera anulado la infracción cometida por el central del equipo visitante. Pero en la reanudación, lo hizo con un bote a tierra, lo que dio a entender que a su juicio no hubo falta, por lo que le dio continuidad al compromiso.

Publicidad


Pese a que Pardo ha sido crítico constante de la gestión del presidente del cuadro bogotano, Eduardo Méndez, del cual ha pedido la salida del club del que es hincha, en esta ocasión se puso del lado de la institución y cuestionó una actuación que desde su óptica perjudicó los intereses del equipo en la semifinal.

Publicidad


El resultado dejó a los 'Leones' aún líderes de la zona A, con cinco puntos en tres salidas, a la espera del juego de este lunes (4:00 de la tarde) entre Milonarios y Deportivo Pereira. En caso de una victoria azul, el nuevo líder del cuadrangular será el conjunto 'Embajador', que en la actualidad escolta con cuatro unidades.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las posibles causas por las que se cayó el impuesto a las iglesias en la reforma tributaria:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.