Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wilson Morelo, figura de Santa Fe, quiere repetirle la dosis a Millonarios

El delantero cordobés Wilson Morelo, quien está a 10 tantos de su gol 100 con los cardenales, quiere seguir escribiendo historia.

wilson morelo santa fe foto dimayor.jpg
Wilson Morelo, delantero de Santa Fe
Foto: Dimayor

Con la motivación de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2022, Independiente Santa Fe saldrá esta tarde por una victoria frente a Millonarios, en la edición 309 del clásico capitalino en Primera División, en la apertura del Grupo A.Wilson Morelo será inicialista y buscará los goles que le den la victoria la cuadra capitalino para que empiece con pie derecho esta instancia.

Los albirrojos tendrán como principal carta de gol al veterano atacante y figura del cuadro capitalino, quien fue el verdugo de los embajadores el pasado 5 de octubre, al anotar el tanto del afónico triunfo rojo en el derbi bogotano (3-2), en una histórica remontada por la fecha 17 del todos contra todos.

Morelo, quien registra 90 anotaciones con el club santafereño, quiere frente a los albiazules acercarse a la mítica cifra de las 100 conquistas con los 'Leones', marca que incluso logró en un clásico el atacante tumaqueño Leider Calimenio Preciado, en la temporada del 2004.

En la actual temporada, el nacido en Montería hace 35 años, y quien en sus inicios fue jugador de Millonarios (2007 - 2008), ya lleva 18 goles por Liga. El más reciente de ellos en la caída (2-1) frente a Jaguares, por la jornada 18 de la competición. Por lo que está deseoso de regresar por sus fueros y marcarle al rival de patio.

Publicidad

Le puede interesar:

A su vez, en el enfrentamiento ante el 'Ballet Azul', Wilson tiene en su haber siete celebraciones en 15 enfrentamientos, desde su primera era con Santa Fe, en la campaña 2015. Ese año le anotó en una ocasión, dos más en 2017, tres en 2018 y lleva un gol en el 2022.

Publicidad

Ambos equipos saldrán por un arranque exitoso en el cuadrangular que comparten con Deportivo Pereira y Junior, que se enfrentan a segundo turno en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:

  • Publicidad