Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Melissa Martínez, tras separación de Matías Mier, dejó ver impresionante destape en famosa revista

Al parecer, la periodista deportiva Melissa Martínez se rebeló y está aprovechando su soltería al máximo con fiestas, conciertos, viajes y un destape que muchos estaban esperando.

Melissa Martínez.PNG
Melissa Martínez.
Foto. Instagram @melissamartineza.

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más destacadas y famosas de Colombia, pero sus más recientes noticias han estado ligadas con la separación del futbolista uruguayo Matías Mier.

Al parecer, la comunicadora se rebeló y está aprovechando su soltería al Máximo con fiestas, conciertos, viajes y un destape que muchos estaban esperando.

Publicidad

Martínez dio a conocer a través de sus historias de Instagram una sesión de fotos en las que preparó las fotos para una prestigiosa revista. Aunque ella no fue la portada, pues la tapa fue dedicada al delantero colombiano Luis Díaz, figura de la Selección Colombia y del Liverpool de Inglaterra.

Su publicación levantó todo tipo de comentarios, sobre todo por los hombres que soñaban a la soledeña ligerita de ropa . La periodista después de su separación se ha visto más liberal y realizando actividades que con su anterior pareja no.

melissam.jpeg
Melissa Martínez.
Foto: historia de Instagram cuenta Melissa Martínez.

Por su parte, el futbolista charrúa después de la ruptura amorosa con la periodista, no se ha dejado ver con su nueva pareja, por la que dicen habría dejado a Martínez.

Publicidad

Por lo pronto, la también empresaria vive uno de sus momentos. En redes sociales les cuenta a sus millones de seguidores los detalles de su travesía por Qatar en un cubrimiento especial para una marca de cerveza.

Publicidad

¿Quién es la nueva pareja de Matías Mier?

Luego de poco más de dos años y medio de matrimonio, la periodista deportiva y el futbolista ‘charrúa’ ya no están juntos. Personas allegadas a su círculo social ya han hablado hasta de posibles causas del divorcio.

La prueba reina es una foto en una reunión que se viralizó en redes sociales. Allí se pudo observar al volante ‘cardenal’ acompañado por una joven mujer que sería su nueva pareja.  El jugador fue ‘pillado’ con otra mujer con sus manos entrelazadas,  en lo que parecería ser una fiesta privada.

Lo que trascendió después es que la joven trabajó en el departamento de prensa del club capitalino.

Publicidad

Melissa Martínez no fue ajena a esa situación, pero tampoco se refirió a las especulaciones sobre su separación, la periodista solo publicó unos mensajes en su cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores interpretaron eso como una respuesta a la situación.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.