Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Melissa Martínez se comparó con Shakira: en vestido negro mostró su cuerpazo, ¿superando la tusa?

La periodista deportiva y la cantante colombiana pasan por la misma situación sentimental.

Melissa Martínez.jpg
Melissa Martínez
Foto: @melissamartineza

La relación entre la periodista deportiva Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier llegó a su fin. Así lo dio a conocer el mismo jugador de Independiente Santa Fe en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras casi dos años de matrimonio y cinco de relación los vientos de divorcio empezaron a llegar a la pareja, varios medios indicaron que se debió a una tercera persona.

Publicidad

Pues la soledeña parece poco importarle su situación amorosa o por lo menos eso es lo que refleja en sus redes sociales, pues últimamente se le ha visto trabajando fuertemente, saliendo de fiesta con sus amigos y entrenando para mejorar su condición física.

En una sesión de fotos, la periodista deportiva derrochó sensualidad y mostró que está más fuerte que nunca. Incluso se animó a compararse con la cantante colombiana Shakira, pues las dos pasan por una situación sentimental igual. Se separaron de sus respectivas parejas, con quienes llevaban años de relación y además las cambiaron por mujeres menores.

Melissa Martínez - Shakira.jpg
Melissa Martínez - Shakira
Foto: @melissamartineza

El escándalo de la cantante colombiana trascendió cuando, también en un comunicado de prensa, dio a conocer su separación con el futbolista español Gerard Piqué.

Publicidad

Por su parte, en sus historias de Instagram, Martínez Artuz probó diferentes looks, pero uno llamó la atención y fue un vestido negro parecido al de Shakira en su reciente portada de la revista Elle.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y la costeña fue ovacionada por sus seguidores, quienes resaltaron su envidiable cuerpo y su perfilado rostro.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca porque el presidente Petro debe organizar a sus ministros y unificar el mensaje del gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.