Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Matías Mier confirmó separación de Melissa Martínez: “Causé dolor a una mujer excepcional"

El futbolista uruguayo Matías Mier se destapó y admitió que, tras cinco años de relación, su matrimonio con la presentadora deportiva Melissa Martínez llegó a su fin.

Matías Mier y Melissa Martínez.JPG
Matías Mier - Melissa Martínez.
Foto: Instagram @melissamartineza - @mati.mier

La  pareja conformada por Matía Mier y Melissa Martínez  fue una de las más mediáticas en el mundo del entretenimiento nacional y las informaciones de su separación desataron todo una ola de especulación en redes.

Sin embargo, ya no son rumores. Con un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram el futbolista de Santa Fe confirmó que su matrimonio con la periodista deportiva llegó a su fin.

Publicidad

“Después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, señaló el volante ‘Cardenal’ en un extenso texto.

Matías, quien se casó con Melissa Martínez en el 2019, admitió haberse equivocado con decisiones que le hicieron daño a la presentadora.

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor”, se leyó en el comunicado.

El deportista uruguayo, aunque no mencionó haberle sido infiel a la soledeña, le pidió perdón por sus actuaciones. “Pido perdón, principalmente a ella, y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar”.

Publicidad


En varios medios de comunicación se publicaron noticias sobre lo que sería la nueva relación del mediocampista ‘charrúa’ con una joven periodista, algo de lo que él no se refirió en el texto publicado en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el futbolista ya eliminó todo rastro de su relación con Melissa en sus redes sociales.

Finalmente, Mier pidió que se frenen las especulaciones y el acoso mediático a la también empresaria Martínez, "que es una gran mujer".

Publicidad

Estos fueron los rumores sobre la separación de Matías Mier y Melissa Martínez:

Luego de poco más de dos años y medio de matrimonio, la periodista deportiva y el futbolista ‘charrúa’ ya no están juntos. Melissa no ha confirmado nada, pero personas allegadas a su círculo social ya han hablado hasta de posibles causas del divorcio.

La prueba reina es una foto en una reunión que se viralizó en redes sociales. Allí se pudo observar al volante ‘cardenal’ acompañado por una joven mujer que sería su nueva pareja.  El jugador fue ‘pillado’ con otra mujer con sus manos entrelazadas,  en lo que parecería ser una fiesta privada.

Lo que trascendió después es que la joven trabajó en el departamento de prensa del club capitalino.

Publicidad

Le puede interesar:

Melissa Martínez no fue ajena a esa situación, pero tampoco se refirió a las especulaciones sobre su separación, la periodista solo publicó unos mensajes en su cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores interpretaron eso como una respuesta a la situación

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la clase de especies que han aterrizado en el Congreso:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.