Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con triplete de Jefferson Duque, Nacional goleó 5-2 a Pereira en la liga colombiana

El equipo dirigido por Alexandre Guimarães tuvo que remontar en dos ocasiones el marcador, pero el ‘devorador’ Duque apareció en los momentos claves para guiar a su equipo a la victoria.

Jefferson Duque Atlético Nacional Foto Twitter Dimayor
Jefferson Duque con Atlético Nacional
Foto: Twitter Dimayor

Este sábado Atlético Nacional volvió a la victoria ante Deportivo Pereira tras las derrotas sufridas en Copa Colombia frente a Tolima (2-0) y en la Liga BetPlay contra Equidad (1-0).

El equipo dirigido por Alexandre Guimarães tuvo que remontar en dos ocasiones el marcador. Primero tras la anotación de Franco Arizala (5) y después con el gol de Brayan Castrillón (28).

Sin embargo, el capitán Jefferson Duque igualó el marcador a 2-2 luego de marcar en los minutos 19 y 52, curiosamente, ambas anotaciones desde el punto penal.

En el transcurso del segundo tiempo Nacional mejoró en la elaboración de jugadas ofensivas y consiguió una contundente victoria ante Pereira.

La goleada de la noche la selló el ‘verdolaga’ con el autogol de Diego Sánchez (70), Jefferson Duque (78), quien anotó triplete y, Jarlan Barrera (85).

El próximo partido de Atlético Nacional será frente a Pasto, mientras que Deportivo Pereira recibirá a Tolima.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias