Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roberto Carlos y la curiosa historia sobre cómo ocultaba tatuaje del DIM en otros equipos

De hecho, aseguró que siempre fue leal al equipo en el que estaba militando y entregaba todo durante el partido cuando enfrentaba al ‘poderoso’.

Roberto Carlos Cortés, exjugador de Medellín Foto Twitter @DIM_Oficial.jpg
Roberto Carlos Cortés, exjugador de Medellín
Foto Twitter @DIM_Oficial

El exfutbolista colombiano Roberto Carlos Cortés contó en Blog Deportivo una curiosa anécdota sobre cómo ocultaba su tatuaje del escudo de Independiente Medellín mientras jugó en otros equipos como Millonarios, Junior o Deportivo Cali.

“Los llamados jefes de las barras siempre me cuestionaron cuando íbamos a jugar contra el Medellín. Entonces me quitaba la camiseta y les mostraba el escudo tatuado en la espalda y les decía que era el amor de mi vida, pero que en ese momento estaba defendiendo a Millonarios, Cali o Junior, dependiendo”, relató.

De hecho, aseguró que siempre fue leal al equipo en el que estaba militando y entregaba todo durante el partido cuando enfrentaba al ‘poderoso’.

“Siempre dejé alma, vida y corazón por el color que estuviera defendiendo, pero todo el mundo sabe que soy furibundo del ‘rojo’”, agregó.

Además, opinó sobre la final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná desde las 3:00 de la tarde hora colombiana.

“Son dos equipos muy parejos, creo que Santos tiende a jugar un poco más y Palmeiras es un poco más aguerrido, pero me inclino por Santos”, opinó.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias