Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportes Quindío vs. Jaguares también tendrá público en el estadio

El Deportes Quindío se suma al Independiente Medellín, que confirmó que tendrá 3.000 personas en el Atanasio Girardot.

Deportes Quindío Foto DIMAYOR.jpg
Deportes Quindío /
Foto: DIMAYOR

El Deportes Quindío confirmó que el partido de la primera fecha de la liga colombiana ante Jaguares, que será su debut en la máxima categoría tras estar desde el 2013 en la segunda división, contará con público en el estadio Centenario de Armenia con estrictos protocolos de bioseguridad.

El encuentro se jugará el sábado 17 de julio a las 5:40 de la tarde y no tendrá venta de boletaría en puntos físicos. Los aficionados que quieran ir a este partido deberán adquirir su tiquete desde la página web.

Asimismo, indican que todos los asistentes deberán usar correctamente el tapabocas, cubriendo nariz y boca, o podrían ser sancionados por la Policía Nacional e, incluso, serían expulsados del escenario deportivo.

Además, solo podrán ingresar personas mayores de 18 años, quienes deberán respetar el distanciamiento social y no está permitido el consumo de alimentos.

Este será el segundo partido que tendrá público en las graderías tras el encuentro entre Medellín contra Águilas Doradas, que se jugará el viernes, desde las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Vea aquí el comunicado del Deportes Quindío:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias