Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El fútbol sin gente se volvió insípido, en una alegría que vuelvan los hinchas: presidente Medellín

El presidente del Medellín confirmó en Blog Deportivo que el partido contra Águilas Doradas tendrá 3.000 personas.

349393_atanasio_girardot_foto_inder.jpg
Estadio Atanasio Girardot de Medellín /
Foto: Inder

Daniel Ossa, presidente del Independiente Medellín, habló en Blog Deportivo sobre el regreso del público en la ciudad tras la confirmación del Ministerio de Salud, de realizar eventos con grandes aforos, por tener una ocupación de camas UCI menor al 85%.

Este viernes Medellín jugará la primera fecha de la liga colombiana contra Águilas Doradas, desde las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

El fútbol sin gente se volvió insípido y para nuestras arcas ni se diga. Ante la vacunación y reducción de casos, creo el fútbol es de las pocas industrias que faltaba por reactivar”, dijo.

Indicó que el golpe económico durante la pandemia significó pérdidas de 7.5 millones de dólares, pero no solo por no tener público, sino el tema de patrocinadores y publicidad.

Para nosotros es un desahogo, es una alegría inmensa que vuelven los hinchas y recuperar el fútbol en todos los ámbitos, para cumplirle a los jugadores, patrocinadores y seguir vivos”, añadió.

Publicidad

En la noche se comunicará quienes serán las 3.000 personas que irán al estadio, si serán solo hinchas o también incluye a los periodistas y personal de logística.

Vamos a tratar de tomar una decisión racional, paulatinamente se irá aumentando la capacidad y podremos disfrutar mucho más. Mañana van a ser 3.000 hasta que tengamos un aforo más importante”, detalló.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias