Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Cali sueña con su primera estrella en la liga femenina tras golear a Santa Fe

Cali se ilusiona en levantar su primer título en el fútbol femenino a falta de la final de vuelta que será el próximo domingo.

Deportivo Cali (f) goleó a Santa Fe (f) Foto Dimayor.jpg
Deportivo Cali (f) goleó a Santa Fe (f)
Foto: @Dimayor

Este martes se jugó la final de ida de la liga femenina colombiana entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

Las ‘azucareras’ llegaban a este encuentro invictas, mientras las ‘leonas’ registraban solo una derrota en todo el campeonato. Pese a la altura de Bogotá, Cali colocó la balanza a su favor desde el minuto 7 con la anotación de Manuela Pavi.

Luego llegó la anotación de la joven Linda Caicedo (18), aunque Santa Fe descontó con la defensora Johannys Muñoz (30) antes de finalizar los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria, Fernanda Caicedo (50) y María Morales, de penal (57), sellaron la goleada 4-1 sobre las locales y actuales campeonas de la liga.

De esta manera, Cali se ilusiona en bordar su primera estrella en su escudo en el fútbol femenino a falta de la final de vuelta que será el próximo domingo a las 8:10 de la noche, en el estadio de Palmaseca.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU Radio, en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.