Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde hace seis meses hay ofertas por Millonarios, sino pueden con el club, véndanlo: Blog Deportivo

Millonarios ha sido cuestionado por vender a varias de sus promesas.

Millonarios.jpg
Millonarios
Foto: Twitter @Dimayor

Después del anunció hecho en Blog Deportivo sobre la salida de Emerson Rivaldo Rodríguez de Millonarios hacia el fútbol estadounidense (MLS), que se le suma a la venta de las figuras Fernando Uribe y Daniel Giraldo, se analizó en el programa radial el manejo que le han dado al club ‘Embajador’.

Javier Hernández Bonnet, director del espacio radial, fue crítico con el manejo que el club capitalino ha tenido y aseguró que desde hace seis meses hay ofertas por Millonarios en la mesa. “Conozco que hay ofertas para la compra de Millonarios, además de una entidad internacional”, comentó.

Publicidad

“Si no son capaces con Millonarios, pues véndanlo. Si hay alguien que está pensando más en grande, que corresponda a la historia de Millonarios, dejen que llegue”, arremetió Hernández Bonnet.

Asimismo, señaló que “cuando le hacen una oferta por Millonarios, la cifra que pone no se compadece con lo que usted le invierte al club. Piden una cifra grandísima para no vender”.

Hernández Bonnet fue enfático en que, más allá de la proyección, visión o planeación de las directivas del club, fue “de casualidad que a Millonarios le apareció una generación de jugadores maravillosa. (…) Y en vez de aprovechar esa base que les quedó y adobarla con refuerzos, empezaron a vender y a engatusar a la gente”, concluyó.

Escuche el análisis completo en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.