Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina prende las alarmas en la Selección Colombia, ¿se lesionó el guardameta del Napoli?

Ospina salió reemplazado en el entretiempo de la derrota de su equipo.

David Ospina guardameta del Napoli.jpg
David Ospina, guardameta del Napoli
Foto: AFP

La Selección Colombia podría sufrir una baja muy importante en el arco a pocas semanas de enfrentarse a los conjuntos de Perú y Argentina, en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará el 28 de enero y el 1 de febrero. Se trata de David Ospina.

El guardameta del Napoli fue reemplazado en el entretiempo de la derrota 2-5 de su equipo a manos de la Fiorentina, por los octavos de final de la Copa Italia, al parecer, por precaución debido a “un fastidio muscular”, según informan en el portal Calcio Mercato.

Publicidad

Ospina saltó al campo como inicialista en el partido disputado en el Estadio Diego Armando Maradona. El guardameta intervino en varias ocasiones de gol que tuvo la ‘Fiore’, para lograr así cerrar el primer tiempo igualados a un gol.

Sin embargo, la sorpresa de todo el estadio se dio cuando el central pitó el inicio del segundo tiempo, pues el guardapalos antioqueño no se encontraba en el terreno de juego y en su reemplazo entró el italiano Alex Meret.

Publicidad

Cambio que resultó inesperado para todos los espectadores y que, inmediatamente, prendió las alarmas en el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’, pues el portero colombiano no se notó en ningún momento, de la primera mitad, resentido o con algún problema físico.

A falta de confirmación por parte del cuerpo médico del conjunto napolitano, lo que se sabe en cuanto al estado físico de Ospina, es especulación.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.