Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diego Corredor asume la dirección técnica del Once Caldas

El último equipo que dirigió Corredor fue el Deportivo Pasto, club al que renunció en abril de 2021.

Diego Corredor asume la dirección técnica del Once Caldas Foto oncecaldas.jpg
Diego Corredor asume la dirección técnica del Once Caldas
Foto: @oncecaldas

Once Caldas ya pasa página tras la salida del técnico Eduardo Lara y este jueves confirmó la contratación de Diego Corredor en el banquillo del ‘Blanco blanco’.

Corredor estará acompañado de Jhon Alex Cano, como asistente técnico, y de Rodrigo Larrahondo, quien será el preparador físico.

“El entrenador boyacense, de 40 años, (ha sido) director técnico de los equipos juveniles de Patriotas, asistente técnico de los entrenadores Julio Comesaña y Harold Rivera, y director técnico de los clubes Patriotas y Deportivo Pasto”, dice el comunicado de bienvenida del Once Caldas.

El joven entrenador tendrá el reto de levantar el rendimiento del equipo caldense, que actualmente ocupa la posición 18 con cuatro puntos en seis partidos disputados de la liga colombiana.

Vale recordar que Once Caldas se despidió de Eduardo Lara luego de la derrota ante Deportivo Pereira en la fecha 5 y el equipo quedó a manos de Fernando Dorti, gerente deportivo.

Tuit Once Caldas

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.