Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dimayor aplaza la decisión final sobre el futuro del Cúcuta Deportivo

El ente rector del torneo colombiano detalló cuándo se tomará finalmente una decisión referente al equipo 'motilón'.

272238_Foto: Twitter Cúcuta Deportivo
Foto: Twitter Cúcuta Deportivo

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó este miércoles, por medio de un comunicado, que luego de un asamblea extraordinaria, se ha decidido aplazar la decisión final con la que se decidirá el futuro del Cúcuta Deportivo.

Dimayor especificó en el comunicado que la decisión se tomó "después de sostener este 16 de marzo de 2022 la Asamblea Extraordinaria de la entidad con los clubes asociado" y que los 35 clubes afiliados tomaron esta posición "debido a la ausencia de un órgano de administración inscrito del Cúcuta Deportivo FC ante la Cámara de Comercio respectiva".

Antes, Blog Deportivo había revelado que el Cúcuta Deportivo buscará que le sean pagados los dineros correspondientes a los derechos de televisión que le corresponden, pese a que no estuvo participando del torneo, algo a lo que se opondrían por lo menos tres clubes a través de sus presidentes.

Finalmente, la Dimayor indicó que "la nueva fecha para estudiar la posición del equipo “rojinegro” será en un plazo máximo de 15 días", es decir, esa decisión no deberá pasar del presente mes.

Publicidad

Escuche la noticia en Blog Deportivo:

Publicidad

  • Publicidad