Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Éder Álvarez Balanta sobre su llegada a América: "He visto que la hinchada es muy fiel"

Como fichaje de 'lujo' fue presentado Éder Álvarez Balanta que llega desde el fútbol europeo. El volante se pondrá la camiseta escarlata este 2024.

Éder Álvarez Balanta sobre su llegada a América.jpg
Éder Álvarez Balanta sobre su llegada a América //
Foto: X @AmericadeCali

En horas de la noche de este miércoles, 26 de junio, América de Cali sorprendió con el fichaje de Éder Álvarez Balanta que jugará, por primera vez, en el fútbol profesional colombiano y fue presentado como un refuerzo de ‘lujo’.

"Conozco mucho sobre el América de Cali porque es un club con mucha historia. Muchas personas de mi familia me han hablado sobre lo que representa América de Cali, no solo a nivel nacional y local, sino también a nivel internacional", dijo.

Éder Álvarez Balanta ha dejado su huella en la Selección Colombia, siendo parte de la histórica convocatoria para el Mundial de Brasil 2014. Su experiencia también se extiende a las Eliminatorias para Rusia 2018, donde, si bien tuvo una participación más limitada, aportó su talento y bagaje internacional al equipo nacional.

La llegada del mediocampista le da un sabor extra a esta temporada del fútbol profesional colombiano por la alta calidad de este tipo de invictos. A sus 31 años, Balanta se mostró emocionado por llegar al país y resaltó la afición escarlata como una de las mejores.

Publicidad

"Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad de pertenecer a esta institución. He escuchado y he visto que la hinchada es muy fiel y apasionada por su equipo, y es una hinchada que, obviamente, cuando su equipo da y tiene los resultados que se esperan, está más fiel que nunca", expresó.

En su cuenta de X, América de Cali mostró a Éder Álvarez Balanta con la camiseta del club y emocionado. Una ola de comentarios felicitó al club por este fichaje que ven con buenos ojos por la temporada.

Publicidad

"Invito a todos los hinchas del América a que confíen y crean en el equipo. Con su apoyo desde afuera, van a influir mucho en los resultados y en los objetivos que vamos a lograr en este semestre", dijo.

  • Publicidad