
Crece la queja en redes sociales por parte de los hinchas de quién llegará al equipo en el segundo semestre del 2025. Suenan rumores de todo tipo y, hasta ahora, nada confirmado aparte de la película que tendrá la institución en las próximas semanas.
Los únicos nombres, medianamente confirmados, han sido Dylan Borrero y Edwin Mosquera, ambos extremos que militan en el fútbol de Brasil, que, desafortunadamente, no llegarían debido a que se encuentran en carpeta de América de Cali y Millonarios, respectivamente, por ende, sus destinos sí serán Colombia, pero no el predio de Guarne.
Sin embargo, de acuerdo con información del periodista Juan David Londoño, de la Tertulia Verdolaga, la gran operación que prepara el club sería en la posición de delantero centro en donde piensan romper el mercado del fútbol profesional colombiano.

Este sería el delantero de Atlético Nacional
Se trata del delantero Matías Arezo, que no es la primera vez que suena en el cuadro paisa, sino que, en 2024, lo hizo en el pasado. Lo cierto es que dicho rumor no nació en Colombia ni de ningún periodista colombia, sino desde prensa de Paraguay.
Pero realmente sería casi imposible dicho fichaje debido a que, el propio futbolista, buscará regresar a Peñarol en el segundo semestre del 2025. Asimismo, el periodista Pipe Sierra aseguró que “era difícil” debido a que su costo de mercado no bajaba de los 3 millones de dólares.

Por otro lado, otra opción que manejan en Medellín sería Facundo Batista, quien también ha estado desde hace meses en la carpeta del equipo verdolaga sin un avance real. Lo que quiere Nacional es que el que llegue en dicha posición no solo le compita a Alfredo Morelos, sino que se letal en ataque para evitar el riesgo de falta de eficacia que le costó al club para llegar a la final del fútbol profesional colombiano.