El detalle por el que Kevin Serna llegaría a Atlético Nacional por encima de otras ofertas
El volante colombiano sería el 'bombazo' que prepara el cuadro verdolaga de cara al segundo semestre y un detalle prima en la negociación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Avanza el mercado de fichajes para Atlético Nacional, que busca conformar un equipo competitivo para el segundo semestre de la Liga BetPlay y los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero, hasta ahora, solo hay uno confirmado y varios rumores en la mesa.
Pero el que sin duda más llama la atención de todos los rumores ha sido el de Kevin Serna, quien no seguirá en Fluminense y entró en la carpeta del conjunto verdolaga, negoción que también confirmó el presidente de Nacional, Sebastián Arango, en una reciente entrevista que tuvo.
“Es un nombre que nos encanta. Tanto él como nosotros expresamos el interés grande de tenerlo en Atlético Nacional. Estamos haciendo lo posible como con muchos jugadores que hemos querido acercar en varios mercados. Dependerá mucho de varios factores y entrar en el detalle económico no me parece oportuno ni responsable. Puedo decir que está en los nombres que buscamos reforzar en extremos y en el momento que haya algo avanzado, lo estaremos comunicando”, dijo el presidente del cuadro verdolaga en Win Sports.
No es fácil la negociación del volante y su llegada al fútbol profesional colombiano, pues sobre la mesa se han presentado otras ofertas y una llamativa para Fluminense: Alianza Lima de Perú, que estaría dispuesto a pagar lo que pide el club carioca por el pase de Serna.
No obstante, existe un detalle que le daría ‘ventaja’ a Atlético Nacional en este negocio y es que, al parecer, el futbolista sería hincha del cuadro verdolaga y desea vestirse de verdiblanco para cumplir un sueño que tiene pendiente de niño, según han revelado fuentes cercanas al club.
De acuerdo con el periodista Juan David Londoño, el negocio no se ha caído, pero hay un cambio de postura en Fluminense ante la inminente salida de Arias al Wolverhampton de Inglaterra, que haría que el colombiano continúe en Brasil. Pero no hay mayor avance, más allá del deseo de Serna.