Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El final de Fernando Jaramillo? Citan a reunión con clubes asociados a Dimayor

La reunión será en los primeros días de septiembre y piden puntualidad por parte de los clubes que hacen parte de la Dimayor.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor / Foto: Dimayor
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor
/ Foto: Dimayor

Desde hace varios días se habla del posible final del ciclo de Fernando Jaramillocomo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor. Blog Deportivo conoció que se citó a los equipos asociados a este organismo.

La reunión de "carácter privado" será a las 10:00 de la mañana el 8 de septiembre en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y tiene como asunto convocar a los presidentes de los 36 equipos, como lo indica el documento con dos numerales:

  1. Asistencia exclusiva del presidente o delegado (uno por cada club)
  2. Confirmar la asistencia máximo con un día de anterioridad

La propia reunión la citó Jaramillo, quien está en la cuerda floja por el "choque de trenes" con otros miembros de los equipos del FPC por decisiones sobre los partidos, sanciones, entre otros.

También se resalta que no es una asamblea la que se convoca para inicios de septiembre sino una reunión. Es decir, podría ser para que Jaramillo "tantee" cuántos presidentes aprueban su gestión o incluso, como el mismo periodista Javier Hernández Bonnet analizó en el programa radial, podría dejar el cargo ese mismo día.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

  • Publicidad