Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emotivo homenaje a Jorelyn Carabalí, figura de la Selección Colombia: “Estamos contigo”

Luego de su participación en el Mundial Femenino, Jorelyn Carabalí recibió la triste noticia de la muerte de su hermano menor, de 23 años.

Jorelyn Carabalí rompe en llanto en el himno de Colombia.jpg
Jorelyn Carabalí rompe en llanto en el himno de Colombia //
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Después de un inolvidable Mundial, que quedará en la historia para el fútbol femenino, la Selección Colombia de mayores fue recibida este martes, 15 de agosto, en el Movistar Arena en donde se les realizó a las 23 jugadoras y cuerpo técnico un emotivo homenaje ante cientos de personas que acudieron a la cita en Bogotá. Uno de los momentos más emotivos estuvo relacionado con la defensoraJorelyn Carabalí.

La jugadora no estuvo en el homenaje porque está con su familia luego de conocerse que el lunes 14 de agosto asesinaron a su hermano en el norte de Cali. Blu Radio conoció que el joven, de 23 años, se encontraba en una discoteca con su pareja cuando recibió un disparo, lo que le provocó la muerte.

Pese a la ausencia de la futbolista, ni sus compañeras ni los asistentes al evento se olvidaron de su rendimiento en el Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023, pues vale resaltar que la central fue titular inamovible junto con Daniela Arias, dándole seguridad y equilibrio a la tricolor durante todo el campeonato.

En un emotivo video se recopilaron diferentes imágenes de Jorelyn Carabalí desde que llegó a Sídney para el primer partido contra Corea hasta el último, el de cuartos de final, frente a las inglesas.
En el video se observa claramente la alegría de Jorelyn Carabalí, quien juega en el fútbol brasileño, durante toda la competencia y en diferentes momentos de la concentración de la selección. De hecho, era habitual verla bailando diferentes géneros musicales cuando Colombia ganaba los partidos.

Publicidad

Luego de las emotivas imágenes, su compañera de zaga, Daniela Arias, tomó el micrófono y se animó a invitar a los asistentes para enviar un mensaje de apoyo a Jorelyn Carabalí.

“Estamos contigo, Jore” fue la frase que se escuchó en el Movistar Arena para demostrar, una vez más, que los seguidores de la selección femenina apoyan a la futbolista en estos duros momentos.

Publicidad

Vea también

  • Publicidad