Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó la celebración de cumpleaños de Alfredo Arias en el DIM, ¿le pegaron muy duro?

"Hoy celebramos tu vida", fue el mensaje del DIM al profesor Alfredo Arias, que en pleno entrenamiento recibió una sorpresa por parte de los jugadores del DIM.

Celebración del cumpleaños de Alfredo Arias en el DIM.jpg
Celebración del cumpleaños de Alfredo Arias en el DIM //
Fotos: X @DIM_Oficial

Pese al resultado ante Millonarios, DIM sigue fuerte de cara a los últimos partidos de los cuadrangulares finales y así lo dejaron ver en su más reciente video en redes sociales. El club paisa mostró un poco del interior del grupo y lo que la celebración del profesor Alfredo Arias, que en medios de risas y golpes fue felicitado por todos sus jugadores.

Y es que en la capital de Antioquia, Alfredo Arias cumplió 65 años de una extensa carrera deportiva en la línea de mando. El ahora técnico de Independiente Medellín reconoció que el último partido no fue el mejor y jugaron mal, pero que la ilusión en el rojo de la montaña sigue intacta y se vienen tres finales por delante.

Algo que mostró el club en este video de la celebración al profesor Arias: "Vamos a entrenar y agradecer. Me desarman si me pegan, quién agradece y gracias al de arriba, gracias, gracias y gracias", dijo el técnico Uruguayo. Luego fue sometido al camino de sus jugadores que es habitual en el fútbol y recibió algunos golpes de sus jugadores que tomó con risa y felicidad.

"Hoy celebramos tu vida y el ser parte de nuestra familia, admiramos tu sabiduría, gallardía y valentía. Feliz cumpleaños, profe, y que sean muchos más compartiendo momentos de alegrías y aprendizajes. Te queremos mucho", manifestaron desde el club por la celebración de Alfredo Arias.

Publicidad

Si bien la derrota contra Millonarios en Bogotá fue un gran impacto, el cuerpo técnico y los jugadores se mantienen unidos para buscar la victoria ante este mismo rival, pero ahora en Medellín. Con la ventaja de jugar en casa, DIM espera volver a la parte alta del grupo B y poner un pie en la próxima ronda en el próximo clásico paisa derrotando a Atlético Nacional.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad