Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Era para tarjeta roja”: jugadora de La Equidad por gresca en partido contra América

Desde La Equidad enviarán una queja formal por la actuación de la árbitra, quien, según el equipo, no supo manejar el partido contra el América. El presidente del equipo capitalino también habló de amenazas.

Pelea América - Equidad.jpg
Pelea América - Equidad
Foto: captura de pantalla @AmericaStore_Co

Los cuartos de final de laLiga BetPlay femenina estuvieron manchados por un hecho que calentó los ánimos entre La Equidad y América de Cali. De hecho, hasta una jugadora del equipo asegurador recibió un mensaje amenazador a través de redes sociales de cara al partido de vuelta.

Todo empezó cuando se presentó una agresión por parte de Elexa Bahr contra Elizabeth Carabalí luego de una falta en la mitad de cancha. Para Lidey Flores, en conversación con Blog Deportivo, aseguró que era una falta sin balón para tarjeta roja y eso mismo reclamó todo el equipo capitalino, pues en las imágenes se ve un golpe en la cara contra la futbolista de La Equidad.

“Fue un partido bastante caliente. Una jugada que en principio fue falta, pero la profe no la pita. El partido se le fue de las manos (…) Creo, y el equipo piensa lo mismo, que era para tarjeta roja ya que ella le dio un golpe en la cara a nuestra compañera Elizabeth Carabalí. Solo le sacó la tarjeta amarilla”, añadió.

Asimismo, Flores aclaró que los ánimos se calentaron durante ese tramo del encuentro y ya después el partido transcurrió normalmente.

Publicidad

Desde La Equidad confirmaron a Blog Deportivo que enviarán una queja formal ante la Comisión Arbitral por el comportamiento de la juez central, que tiene escarapela Fifa, y de la cuarta árbitra por su cuestionada actuación durante el partido que terminó 0-0.

Por su parte, el presidente de La Equidad, Calos Mario Zuluaga, afirmó que sí se están amenazando al equipo y que los “están esperando en Cali” para el partido de vuelta que será el lunes 5 de junio.

Publicidad

“Quienes fueron al estadio se dieron cuenta que el comportamiento de las hinchadas fue ejemplar. (Las amenazas) las están armando quienes vieron solo el pedazo del video. En el estadio fue una fiesta total que lamentablemente se empaña por las decisiones arbitrales. Si no hay garantías totales, miraremos qué decisión tomar”, enfatizó el dirigente.

Le puede interesar:

  • Publicidad