Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escándalo Llaneros vs. Unión Magdalena: dura sanción a jugadores

Varios meses sin poder jugar fútbol y millonarias multas tanto para jugadores como para el club Llaneros.

Llaneros cayó con Unión Magdalena.jpg
Llaneros cayó con Unión Magdalena
Foto: @Dimayor

El 4 de diciembre de 2021 es una fecha que no se olvidará fácilmente por el polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena en la segunda división del fútbol colombiano. En dos minutos el equipo visitante remontó el marcador con la evidencia de una pasiva defensa local, que poco hizo para impedir los goles del 'Ciclón'.

Luego de varios meses e investigaciones, la Dimayor oficializó que sancionó a jugadores de Llaneros por “los actos notorios y públicos que atentan contra la dignidad y decoro deportivo”, con suspensión de siete meses de actividad deportiva y una multa de 16 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Publicidad

Aunque Dimayor no menciona a los futbolistas sancionados, los señalados serían Manuel Esteban González Lozano, Jorge Duván Mosquera Campaña, Daniel Steven Ramírez Peña y Carlos Arturo Hincapié Jaramillo.

Asimismo, el equipo Llaneros deberá pagar una multa de 30 salarios mínimos legales mensuales vigentes e implementar medidas, tanto en divisiones inferiores como en el equipo de mayores, para garantizar la integridad deportiva en un plazo máximo de seis meses.

Sin embargo, Llaneros también tiene la opción de apelar las sanciones impuestas por la Dimayor ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad


Le puede interesar: vea las curiosidades del deporte en Entretiempo

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de Blu 4.0

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.