Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jugadores de Llaneros no asistieron a Fiscalía para dar versión sobre partido con Unión Magdalena

Una de las conclusiones que dejó una reunión entre el Ministro del deporte y el presidente de la Dimayor fue que la Fiscalía asumió y ya inició las investigaciones penales.

Llaneros vs. Unión Magdalena
Llaneros vs. Unión Magdalena
Foto: Llaneros FC

Este jueves 9 de diciembre estaban citados en la Fiscalía los jugadores del equipo Llaneros para dar su versión sobre el partido contra el Unión Magdalena, en el que aparentemente se dejaron hacer un gol en el tiempo de reposición.

Al término de la reunión del Fiscal con el Ministro de Deporte, Guillermo Herrera, con el presidente de la Dimayor , Fernando Jaramillo, fueron varias las conclusiones, una de ellas que la Fiscalía asumió y ya inició las investigaciones penales para aclarar los hechos que se presentados en el partido de la segunda división entre Club Llaneros y Unión Magdalena .

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

“El señor Fiscal nos ha anunciado que han asumido y ya han iniciado la investigación penal para ver que pudo haber pasado en este partido de la Liga B. Tanto así que han decidido traer de los llanos aquí a Bogotá el caso y asignar personal especializado”, puntualizó el Ministro de Deporte, Guillermo Herrera.

Lea también

De otro lado, ante la no llegada de los seis jugadores del Club llaneros, los cuales fueron citados para que dieran sus testimonios, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se mostró decepcionado, pues los jugadores solo enviaron a sus abogados.

Publicidad

“Con seis testimonios que desafortunadamente no se dieron, no se presentaron yo creo que es un síntoma muy malo desde el punto de vista de la investigación. Pero les recuerdo que hay un código de ética en la FIFA y la Federación Colombiana de Fútbol que se debe cumplir el principio de colaboración “presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

Por su parte, el ministro de Deporte Guillermo Herrera dio a conocer que la Dimayor deberá seguir con las investigaciones disciplinarias para esclarecer lo que haya pasado en el ámbito deportivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.