Esta fue la reacción de Gustavo Fermani por la llegada de Marlos Moreno a Atlético Nacional
El extremo regresa al equipo tras 9 años por el mundo sin encontrar un estabilidad deportiva, pero con la ilusión de volver a alcanzar lo mejor de sí mismo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El sueño se cumplió y este lunes, 29 de julio, Atlético Nacional confirmó el regreso de Marlos Moreno al equipo tras 9 años por el mundo con el objetivo de reencontrarse con el nivel deportivo que tuvo en aquel 2016, cuando conquistó la Copa Libertadores con el cuadro verdolaga.
Miles de hinchas han aplaudido de la decisión de traer de regreso a Marlos para la posición de extremo izquierdo, que competirá con Dairon Asprilla, Andrés Sarmiento y Billy Arce, quienes en los últimos meses han trabajado por esa banda en el ataque del equipo paisa.
No obstante, en redes sociales surgió el rumor de que, supuestamente, el director deportivo Gustavo Fermani estaba en contra del fichaje del Moreno y esto ha causado un malestar por parte de la afición de “interés” por parte del dirigente argentino.
El fichaje de Marlos ha dado de qué hablar, pues en los últimos 9 años el extremo no ha encontrado su mejor nivel y en este regreso, según dijo, espera volver a encontrar el fútbol con el que enamoró a millones hace un tiempo, tanto por su bien personal como el de la institución.
En un video, que publicó Atlético Nacional, se pudo ver la reacción de Fermani al ver a Marlos en la sede deportiva para entrenar y lo primero que hizo fue darle un abrazo. Pues, según se pudo conocer, fue que estuvo de acuerdo con su llegada y, tal vez, su malestar era de la mano al rendimiento en sus últimos equipos, pero al ser de la casa espera que encuentre su mejor nivel por el bien del equipo.
El extremo ya fue inscrito en Dimayor por parte del equipo y será por decisión del técnico Gandolfi el cuándo debutará nuevamente con la camiseta verdiblanca. Lo cierto es que, de estar en óptimas condiciones, podría sumar sus primeros minutos el próximo sábado, 2 de agosto, en el Manuel Murillo Toro cuando enfrenten a Deportes Tolima.
En sus primeras palabras, Marlos expresó su felicidad de “regresar a casa” en donde espera que todo se dé de la mejor y han sido días complejos para que se diese su fichaje, que al final llegó al punto que se esperaba.
Publicidad
“Quiero volver a ser feliz y encontrarme a mi mismo futbolísticamente. Para nadie fue secreto que donde fui feliz fue acá en Atlético Nacional. Este club se ha reinventado, para nadie es un secreto que la plantilla está completa y lleno de grandes jugadores”, añadió.