Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Independiente Medellín renueva el contrato de Brayan León, su goleador en Sudamericana

Brayan León Muñis, de 23 años de edad, llegó al equipo rojo de Antioquia para el segundo semestre de 2023 y luego de su paso por Junior de Barranquilla, y suma con el DIM 48 partidos disputados.

Bryan León anotó con el Medellín vs. Cali
Bryan León anotó con el Medellín vs. Cali
Foto: @DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín anunció este martes la renovación del contrato del delantero Brayan León Muñis, uno de los actuales goleadores de la Copa Sudamericana, al marcar seis tantos tras solo haber jugado la fase de grupos.

"Los resultados de este año y su ambición por ser determinante dentro del grupo han ratificado en el comité deportivo el deseo de ejecutar la opción de compra de los derechos económicos del jugador", explicó el poderoso en un comunicado.

Los números de Brayan León en el DIM

Cabe recordar que Muñis, de 23 años de edad, llegó al equipo rojo de Antioquia para el segundo semestre de 2023 y luego de su paso por Junior de Barranquilla. Desde entonces, con el DIM, el atacante ha jugado 48 partidos y más de 3 mil minutos entre torneos nacionales e internacionales, registrando además 13 goles y ha realizado 4 asistencias.

El Medellín, actualmente clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana como líder de su grupo y a la espera de rival, que saldrá del ganador de la lave entre Cuiabá de Brasil y Palestino de Chile, concluyó el anuncio detallando que el delantero Brayan León, cuyos "estará vinculado con el medallo por tres años (más, es decir), hasta el 2027".

  • Publicidad