Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jonathan Barboza, nuevo refuerzo de Santa Fe en el mediocampo

El volante se suma a Santa Fe para cumplir el objetivo de regresar a cuadrangulares en la liga.

jonathan barboza foto santa fe.jpeg
Jonathan Barboza
Foto: Santa Fe

Independiente Santa Fe confirmó este miércoles la vinculación del futbolista uruguayo Jonathan Barboza al primer campeón de Colombia. La contratación del volante se da mientras se resuelve la novela de Yeison Gordillo, quien podría regresar al 'León' tras arreglar el inconveniente económico con San Lorenzo, de Argentina.

El uruguayo tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano tras su paso por el Independiente Medellín en el 2008. Se espera que Barboza llegue este jueves a la capital.

Publicidad

Santa Fe también aclaró que solo faltan los exámenes médicos para que el uruguayo, de 31 años, pueda actuar con el equipo 'Cardenal'.

El volante ha pasado por Liverpool, Sud América, Cerro Porteño y Montevideo Wanderers, de Uruguay; Lugano, de Suiza, y el Medellín, en Colombia.

Santa Fe actualmente es cuarto en la Liga BetPlay con 12 puntos, a tres del líder, su rival de patio, Millonarios. El próximo partido del 'León' será el sábado frente al DIM, por la fecha 8, desde las 8:15 de la noche.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.