Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Luis Bernal, nuevo técnico de Patriotas mientras Jhon Mario Ramírez supera el COVID

Jorge Luis Bernal reemplazará a Ramírez, quien está hospitalizado por el COVID-19 en el Hospital San Rafael en Tunja.

Jorge Luis Bernal PAtriotas.JPG
Jorge Luis Bernal
Foto: @patriotasboySA

A través de un comunicado, Patriotas de Boyacá anunció que Jorge Luis Bernal será el nuevo director técnico del equipo mientras Jhon Mario Ramírez se recupera del COVID-19.

“Atendiendo las circunstancias médicas del profesor Jhon Mario Ramírez, el club ha llegado a un acuerdo con el profesor Jorge Luis Bernal para que asuma provisionalmente la dirección técnica del equipo profesional, de cara a la participación en la liga 2-2021”, se lee en el texto.

Cabe recordar que Ramírez llegó al banquillo del equipo boyacense el 10 de mayo, cuando reemplazó al español Abel Segovia. Además, desde hace dos semanas está hospitalizado por el COVID-19 en el Hospital San Rafael en Tunja.

Seguimos todos unidos en oración por la pronta recuperación del profesor Jhon Mario y de todas las personas que están afrontando momentos difíciles con ocasión del COVID-19”, concluye el comunicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.