Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Equidad jugará en Pereira el partido contra Aragua por Copa Sudamericana

Así lo confirmó el presidente de La Equidad en Blog Deportivo tras las medidas que implementó la Alcaldía de Bogotá de no permitir compromisos en los estadios de la capital.

Equidad vs Millonarios
La Equidad/ Foto DIMAYOR

Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad , confirmó en Blog Deportivo que el equipo 'asegurador' jugará en el estadio Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Sudamericana con Aragua de Venezuela.

“Definitivamente no se puede jugar en Bogotá y que el gobierno local entendiera nuestras inquietudes (…) Nos obliga a salir de Bogotá e irnos al eje cafetero, el alcalde de Pereira gentilmente nos ha permitido que juguemos en el estadio Hernán Ramírez Villegas”, contó.

De esta manera, La Equidad recibirá a Aragua a las 7:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Además, Zuluaga detalló que recibió llamadas de Armenia, Manizales y del Deportivo Cali para disputar este partido internacional.

"Manizales lo reúne todo y tiene todas las condiciones, el problema es el aeropuerto, porque desafortunadamente Conmebol exige que haya un aeropuerto lo más cerca posible", señaló.

Escuche la entrevista completa de Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.