Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se puede jugar en cualquier estadio un torneo internacional: Dimayor sobre Santa Fe y Equidad

Este miércoles Santa Fe recibe a Fluminense por Copa Libertadores y el jueves La Equidad enfrenta a Aragua en Copa Sudamericana.

Estadio El Campín. Foto referencia AFP
Estadio El Campín.
Foto referencia AFP

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor , habló en Blog Deportivo sobre la situación que enfrentan Santa Fe y Equidad con los compromisos en torneos internaciones tras las medidas que tomó la Alcaldía de Bogotá de no permitir compromisos en los estadios de la capital.

“Ya los jugadores de Brasil están viajando a Colombia. El tema no es fácil, es complejo, lo estamos manejando directamente entre los clubes, la Federación y la Conmebol (…) No en cualquier estadio se puede jugar un torneo de Copa Libertadores o Sudamericana , dijo.

Cabe recordar que el domingo se presentó aglomeraciones por parte de hinchas de La Equidad y Atlético Nacional a las afueras del estadio Metropolitano de Techo por los cuartos de final de la liga colombiana, situación que impulsó la medida del Gobierno Distrital.

“No solo es el momento que estamos viviendo desde el punto de vista de la pandemia, sino unos comportamientos de los hinchas que previenen que los equipos vayan a jugar a otras ciudades”, señaló.

“Esperamos que los hinchas comprendan que en este momento, independientemente de las expresiones de afecto a sus equipos, que todo eso causa problemas a sus propios equipos”, añadió.

Este miércoles Santa Fe recibe a Fluminense por Copa Libertadores y el jueves La Equidad enfrenta a Aragua en Copa Sudamericana.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.