Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llaneros, a un paso de llegar a primera división: campeón del Torneo BetPlay

La final Llaneros vs. Orsomarso dio al primer campeón de la B de Colombia en 2024. Las emociones no faltaron, pues todo se definió desde el punto blanco.

llaneros betplay dimayor.jpg
Llaneros, campeón segunda división
Foto: Dimayor

A partir de las 7:00 de la noche de este miércoles, 19 de junio, se jugó la gran final del Torneo BetPlay 2024.Llaneros vs. Orsomarso cumplió con las expectativas al ser un gran partido, en especial para los aficionados del departamento del Meta que disfrutaron de 90 minutos de emociones en el estadio Bello Horizonte – Rey Pelé.

El primer partido, que se disputó el domingo, 16 de junio, terminó con empate sin goles. Por lo que en estos nuevos 90 minutos la serie estuvieron llenos de emociones y, al final, la tanda de penaltis definió quién se quedó con el título.

Cuatro goles


El equipo visitante fue el encargado en ponerse en ventaja en el marcado con la anotación de Andrés Felipe Ruiz en el minuto 34. De hecho, aumentó el marcador en el 71 con Juan Salcedo y los dirigidos por Steven Sánchez se ilusionaron con levantar el título, pero una final no termina hasta el pitazo del árbitro.

El equipo de Llanero no bajó los brazos y gracias al ánimo de su hinchada logró igualar el encuentro en 12 minutos. Jarit Montes marcó el descuento para impulsar a los del Meta y luego llegó Jhonthan Muñoz en el 88 para poner el 2-2 definitivo.

Publicidad

De esta manera, todo se definió en los penales, donde el local se impuso 4-3 y pudo levantar el título del Toreno BetPlay del primer semestre del 2024.

Llaneros se acerca a la primera división y tendrá dos maneras de hacerlo. Primero, ganar la gran final con el campeón del segundo semestre del Torneo Betplay. Segundo, en caso de perder esa final, se enfrentará al mejor de la reclasificación de la B y así subirá de categoría.

Llaneros vs. Orsomarso en la final del Torneo BetPlay 2024.jpg
Llaneros vs. Orsomarso en la final del Torneo BetPlay 2024 //
Foto: X @ClubLlanerosFC y @orsomarsosc

Publicidad

Un nuevo campeón de la B


Llaneros no había logrado el título de la segunda división del fútbol profesional colombiano. Y es que, este equipo es considerado un club joven con pocos años de existencia en el país por lo que su participación e historial son casi mínimos en el balompié nacional. Pero en esta ocasión, los del departamento del Meta firmaron su nombre en los libros de historia.

Llaneros vs. Orsomarso: apuestas y predicciones


  • Victoria de Llaneros FC: cuota paga 1.44
  • Empate: cuota paga 3.97
  • Victoria de Orsomarso: cuota paga 6.95

  • Publicidad