Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Los directivos quieren ver a Once Caldas en torneos internacionales”: Diego Corredor

Diego Corredor técnico de Once Caldas renovó contrato por dos años más con el equipo ‘blanco’.

Diego Corredor
Diego Corredor
Foto: Twitter Once Caldas

Once Caldas es el único equipo de la Liga BetPlay que mantiene un invicto tras ocho jornadas disputadas. El equipo de Manizales suma tres empates, cuatro victorias y de momento tiene un partido aplazado frente a Deportivo Pereira.

Diego Corredor, técnico del equipo habló con Blog Deportivo sobre su renovación por dos años más y aseguró: “Ya se firmó hasta junio de 2024”.

Publicidad

Corredor que estudió en Argentina y Europa llegó a mediados del 2021 y dijo:“No llegamos en buen momento el año pasado, pero se mostró el trabajo”.

El técnico es consciente del trabajo que se realiza en otras partes del mundo y aplicó lo aprendido hasta ahora. “Se aumentó el rendimiento de los jugadores, cambiamos la mentalidad, que no sean de bajo sino de alto rendimiento”.

Diego quiere llevar al equipo al máximo nivel, recordar las épocas doradas y cuenta con el apoyo suficiente. “Los directivos nos apoyan, quieren poner al Once Caldas en los primeros lugares y volver a torneos internacionales”.

Publicidad

Corredor aseguró que varios clubes estuvieron interesados en él, pero el equipo ‘blanco’ fue el que creyó en él. “Varios equipos vieron mi trabajo y quedaron de llamarme, pero llegó Once Caldas y se mostró ese trabajo”

Tras el anuncio de su extensión por dos años, Diego se convirtió en el técnico con el contrato más prolongado y con más vigencia en Colombia.

Publicidad

Finalmente, Corredor habló de la diferencia entre el fútbol europeo y el colombiano. “Hay que concientizar a los directivos que no solo es el entrenador sino de todo el staff, desde un psicólogo, una nutricionista, convencerlos que son deportistas de alto rendimiento”.

“En Europa nos están ganando en eso, la disciplina”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.