Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macalister Silva es uno de los grandes volantes del fútbol colombiano y de Suramérica: Neys Nieto

Macalister fue reconocido como el mejor jugador del partido este martes en el empate entre Millonarios y Nacional.

David Macalister Silva.jpg
David Macalister Silva
Foto: Twitter @Dimayor

El exjugador, entrenador y cazatalentos de Millonarios Neys Nieto pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para referirse a David Macalister Silva, uno de los volantes con mejor presente en el fútbol colombiano.

Nieto, quien tuvo que ver mucho con la formación de Macalister Silva y con la base de jugadores que ha tenido Millonarios, como Andrés Román y Andrés Llinás, resaltó que se siente muy orgulloso con el momento que vive el volante del club capitalino y lo reconoció como “uno de los grandes del fútbol colombiano y de Suramérica”.

Publicidad

“Para mí hace rato ya tenía que haberse visto en otro contexto, hablando de Selección Colombia porque siempre ha tenido esa capacidad no solamente ahora. Hoy en día por su madurez obviamente se nota más, pero siempre la ha tenido”, agregó Nieto.

El entrenador también fue enfático en que Macalister Silva es diferente a muchos de los jugadores que están en las filas de la Selección, “más en esa posición. Hoy nos damos cuenta de que Macalister con derecha, con izquierda, por dentro, por fuera, es distinto y es lo que lo hace ser uno de los olvidados a nivel nacional”.

Por otro lado, Nieto habló de una lesión que sufrió el volante en el Real Cartagena que le costó muchísimo, pero “se lo llevaron así lesionado al Tolima, lo recuperaron ahí y volvió a retomar su fútbol; apostarle a un jugador lesionado es porque se dan cuenta de la capacidad y nivel que tiene”, añadió.

Macalister fue reconocido como el mejor jugador del partido este martes en el empate 2 – 2 entre Millonarios y Nacional, por los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Publicidad

Por manos del entrenador pasaron futbolistas como Ricardo rosales, Andrés Llinás, Andrés Román, Juan Moreno, Omar Bertel, Juan Camilo García, de quienes dijo estar muy orgulloso como “padre futbolístico”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.