Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios confirmó el tiempo de recuperación de David Mackalister Silva

La lesión de David Mackalister Silva se registró en el compromiso disputado por la fecha 3 de la Liga 2024-1 contra Alianza FC. Con tan solo tres minutos de juego, Silva manifestó sus molestias físicas.

David Macalister Silva.jpg
David Macalister Silva //
Foto: X @MillosFCoficial

En un reciente comunicado, Millonarios FC confirmó que su capitán, David Mackalister Silva, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Esta noticia llega tras los exámenes de diagnóstico realizados después del partido contra Alianza FC, en el marco de la Liga BetPlay 2024-1, donde Silva tuvo que abandonar el campo por molestias físicas.

Además, se reveló el tiempo que Mackalister tardará en regresar a los entrenamientos con sus demás compañeros en Millonarios.

“Luego de realizarse los exámenes de diagnóstico pertinentes, se informa que el capitán David Mackalister Silva presenta una lesión muscular del bíceps femoral derecho. El jugador ya se encuentra en proceso de rehabilitación y se espera que en aproximadamente dos semanas y media se encuentre entrenando con el resto de sus compañeros”, dice el comunicado.

La lesión del 14 de Millonarios se registró en el compromiso disputado por la fecha 3 de la Liga 2024-1 contra Alianza FC. Con tan solo tres minutos de juego, Silva manifestó sus molestias físicas, por lo que tuvo que ser sustituido. Ese partido quedó empatado 1 – 1.

Publicidad

“¡Le deseamos al capitán una pronta recuperación para tenerlo de nuevo en las canchas!”, añade el comunicado de Millonarios.

Daniel Cataño.jpg
Daniel Cataño //
Foto: Twitter @MillosFCoficial

La recuperación de Mackalister Silva toma aún más importancia si se tiene en cuenta que Millonarios, en abril, empezará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, sí se perderá los clásicos contra América y Atlético Naciona. Además, es de recordar, que lesionados también están Daniel Cataño, Jader Valencia, Juan Carlos Pereira, Danovis Banguero y Luis Paredes.

Publicidad

Y es que, hasta la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I, Millonarios ha tenido un desempeño regular en la competición. El equipo capitalino empezó la liga con una victoria impresionante, goleando 5-0 al Deportivo Independiente Medellín.

Sin embargo, en las jornadas posteriores, el equipo ha enfrentado algunos desafíos. Después de cuatro partidos jugados, Millonarios se encuentra en la octava posición de la tabla, con 5 puntos acumulados. Esto es el resultado de una victoria, dos empates y una derrota, que fue la más reciente frente a Deportes Tolima.

  • Publicidad