Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fernando Uribe le dio el triunfo a Millonarios ante Patriotas en el regreso del público a El Campín

Antes del pitazo inicial, Millonarios, liderado por el técnico Alberto Gamero y el presidente Enrique Camacho, homenajeó a Jhon Mario Ramírez.

Millonarios Foto Dimayor Fernando Uribe.jpg
Fernando Uribe, delantero Millonarios
Foto: Dimayor

Millonarios cerró con triunfo ante Patriotas el último partido de la octava fecha de la liga colombiana. Un partido especial por el regreso del público al estadio El Campín, tras los hechos de violencia registrados el 3 de agosto entre seguidores de Santa Fe y Nacional, y por el homenaje que el ‘embajador’ le hizo a Jhon Mario Ramírez.

Antes del pitazo inicial, Millonarios, liderado por el técnico Alberto Gamero y el presidente Enrique Camacho, homenajeó a Jhon Mario, quien falleció el 26 de junio por complicaciones asociadas al COVID-19.

El hijo del exjugador ‘embajador’ y actual delantero de Patriotas, Mateo Ramírez, recibió la camiseta de Millonarios con el nombre y número ‘10’ de su padre, el mismo que vistió cuando defendió los colores de los ‘azules’.

En el desarrollo del partido, Millonarios logró el triunfo gracias a la anotación de Fernando Uribe en el minuto 49, recién empezando el segundo tiempo.

Publicidad

Un centro de Elvis Perlaza, que trató de despejar la defensa de Patriotas, pero que conectó David Macalister Silva de cabeza para asistir a Uribe, quien con pie derecho puso el 1-0 definitivo.

De esta manera, Millonarios se consolida en la segunda posición con 16 puntos, mientras el equipo boyacense es decimoctavo con seis unidades.

Por la novena fecha de la liga, Millonarios visitará a Bucaramanga y Patriotas recibirá a Envigado.

Le puede interesar: Escuche y siga los Titulares Deportivos de BLU Radio en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.