Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios y el refuerzo que se le cayó: no llega porque Alberto Gamero lo desechó

Millonarios se echó para atrás en el negocio y dejó abierta la posibilidad para que el lateral, que estaba listo para unirse a la disciplina azul. Parte de la decisión pasó por el técnico embajador Alberto Gamero.

Millonarios
Millonarios
Foto: @MillosFCoficial

Pese a que todo estaba listo para su llegada a Millonarios, el lateral izquierdo Nicolás Giraldo finalmente no hará parte del proyecto de los albiazules para 2024, en el que además de la Liga tendrá competencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Blu Radio conoció que el jugador, que había firmado el 21 de diciembre un documento que lo unía al cuadro embajador por dos años y en el quedaban explícitas las condiciones laborales, fue descartado por el técnico Alberto Gamero, que prefirió la llegada de Danovis Banguero; pese a que tenía contrato vigente con Águilas Doradas para la temporada entrante.

Es decir que el elenco capitalino se echó para atrás en el negocio y dejó abierta la posibilidad para que el lateral, que estaba listo para unirse a la disciplina azul, emprenda acciones legales en contra del club, que prefirió los servicios de un viejo conocido del entrenador samario, pues lo tuvo en Deportes Tolima entre 2014 y 2019.

Por Giraldo dos clubes más del FPC estaban interesados en tenerlo: Independiente Medellín y Deportivo Pereira, dirigidos por Alfredo Arias y Leonel Álvarez, y falta a ver si se podrán reactivar esas negociaciones, que se pararon por darle prioridad al cuadro bogotano.

Publicidad

Según la plataforma de Soccerway, Giraldo jugó 13 partidos en el segundo semestre con Deportes Tolima, en el que sumó 1.027 minutos con la dirección técnica de David González y fue pieza clave del equipo que peleó cupo a la gran final.

Millonarios perdió la Copa BetPlay en Medellín.jpg
Millonarios perdió la Copa BetPlay en Medellín //
Foto: X @MillosFCoficial

En contraste, Danovis Banguero, a sus 35 años, será el tercer refuerzo oficial de los embajadores, que ya habían anunciado al arquero Diego Novoa y al lateral izquierdo venezolano Delvin Alfonzo, de cara a la presencia local y el torneo continental. Por lo pronto, el equipo embajador sigue en busca de más contrataciones.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad