Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín le dañó la fiesta a Águilas Doradas: el aguacero no impidió la remontada

Medellín cumplió con la victoria para mantener la ilusión de llegar a la final, mientras Águilas deberá esperar para intentar disputar el título.

medellin aguilas doradas andres cadavid foto dimayor.jpg
DIM vs. Águilas Doradas
Foto: Dimayor

Este martes el Deportivo Independiente Medellín recibió a Águilas Doradas por la cuarta fecha del cuadrangular B de la Liga BetPlay en el estadio Atanasio Girardot.

El Medellín tenía la necesidad de ganar para no ceder terreno en la tabla de posiciones, mientras Águilas podía asegurar su clasificación a la final si lograba la victoria, pero el local logró una importante remontada.

Publicidad

Los visitantes se fueron en ventaja gracias a un claro penal que cometió Víctor Moreno sobre Jesús Rivas y que transformó en gol Marco Pérez antes de la media hora de juego.

En el minuto 35 se suspendió el partido por las fuertes lluvias en la zona y que afectaron el terreno de juego, pues había varios empozamientos de agua e impedía que el balón rodara adecuadamente, por lo que el árbitro central decidió suspender el partido.

Después de varios minutos y ante la negativa de los jugadores del DIM, sobre las 10:24 de la noche se reanudó el encuentro sin modificaciones en las plantillas de ambos equipos. El primer tiempo terminó con triunfo parcial para los dirigidos por Leonel Álvarez.

En el inicio de la etapa complementaria la primera opción clara de gol fue para el Medellín con Luciano Pons, quien anotó, pero en la jugada previa recibió el balón en posición adelantada.

Publicidad

En el minuto 53 se decretó una pena máxima a favor del DIM luego de una mano de Jean Carlos Pestaña. El central Andrés Cadavid igualó el marcador tras un fuerte cobro con pierna izquierda.

El argentino Pons tuvo su revancha en el 63 al aprovechar una cadena de errores en la defensa del rival para impactar con derecha el balón y remontar el partido.

Publicidad

Con la victoria, Medellín le dañó la fiesta a Águilas. Además llegó a siete puntos, a solo dos de los dirigidos por Leonel Álvarez.

Minuto a minuto: Medellín vs. Águilas Doradas

Puede ver:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.