Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional desmiente rumores: no aceptó pagar los 5 millones de dólares que reclama Cortuluá

Nacional mantiene el argumento que avaló el TAS, en su momento, de que nunca se vendió a Fernando Uribe por 10 millones de dólares.

escudo atletico nacional.jpg
Escudo Atlético Nacional
Foto: suministrada a BLU Radio

Atlético Nacional, a través de un comunicado, desmintió los rumores que supuestamente había aceptado pagar los 5 millones de dólares que reclama Cortuluá en el caso Fernando Uribe.

"Atlético Nacional no ha aceptado pagar los USD 5 millones que reclama Cortuluá ni a plazos ni mediante patrocinios. Esa es una información totalmente falsa", se lee en el documento.

El club verdolaga mantiene el argumento que avaló el TAS, en su momento, de que nunca se vendió al jugador Uribe por 10 millones de dólares y, por lo tanto, no debe pagarle al equipo 'corazón del Valle' la suma que exige.

"No puede decirse que se incumplió la cláusula que exigía a los clubes no venderlo por menos de USD 10 millones. El TAS dijo que sí hubo una transferencia temporal del jugador y tasó esa transferencia en USD 300,000, luego el perjuicio irrigado a Cortuluá fue de USD 150,000 y Atlético Nacional lo pagó inmediatamente", explican.

Sin embargo, cabe recordar que el Tribunal Supremo de Suiza falló en marzo de este año a favor de Cortuluá, pero Nacional sigue reconociendo al TAS "como máximo órgano internacional con jurisdicción sobre los asuntos deportivos", expresó en su momento.

Vea aquí el comunicado de Nacional:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias