Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hubo subasta por el Deportivo Pereira: qué pasa con Jhon Omar Candamil

Candamil es el liquidador del proceso, pero Blog Deportivo conoció que está interfiriendo en las negociaciones, que no tuvo luz verde este martes para el Pereira.

Escudo Deportivo Pereira Foto wwwdeportivopereiracomco.jpg
Deportivo Pereira /
Foto: www.deportivopereira.com.co

Mario Arboleda, abogado del mayor acreedor del Deportivo Pereira, habló en Blog Deportivo sobre cómo van las negociaciones para subastar el equipo.

“Como era de esperarse no llegó nadie como postor. Nunca ha habido nada”, dijo.

Publicidad

Según Arboleda, el liquidador, Jhon Omar Candamil, “ha querido todo, menos entregar el equipo. La publicación que se hizo en diciembre donde se convocaba hoy, a las 10:00 de la mañana, quedó mal hecha: le faltó indicar dónde se tenía que depositar el 40 % de los 31.000 millones, que era la base, a qué cuenta, a qué juzgado. Son cosas hechas adrede y de mala fe”, enfatizó.

"Él siendo auxiliar de la justicia, no tiene que ganar nada por fuera, además de la plata que se ha cargado durante ocho años", cuestionó el abogado.

Asimismo, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló que “no habrá subasta, porque los que quieren comprar al Pereira llevan más de ocho días conversando con Candamil. No quieren saber absolutamente nada de subastan, querían una negociación directa”.

Los interesados en adquirir al Pereira están detrás del Pescara de Italia, un equipo en Bulgaria, uno en la tercera división de España y otro en México.

Publicidad

“El capital viene de una de las grandes figuras del béisbol mundial Nelson Ramón Cruz Martínez, que juega en Tampa Bay Rays. Ese grupo es el que está negociando con el liquidador, que quiere seguir haciendo parte del Pereira”, agregó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.