Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nunca había actuado como central: arquero de Águilas Doradas que jugó ante Boyacá Chicó

Juan David Valencia manifestó que nunca había jugado en esa posición, pero que eso no impidió cumplir el compromiso que tenía con Águilas Doradas.

Águilas Doradas contra Boyacá Chicó Foto Twitter Águilas
Águilas Doradas
Foto: Twitter @AguilasDoradas

Juan David Valencia, arquero suplente de Águilas Doradas y quien jugó como defensor central contra Boyacá Chicó ante el contagio masivo de COVID-19 del equipo, comentó en Blog Deportivo cómo el cuerpo técnico tomó la decisión de salir a jugar con siete futbolistas por la fecha 18 de la liga colombiana.

Yo llegué a la sede del equipo y me recibieron con la noticia que iba a ser central. No hubo tiempo de diálogo. En el camerino el profe nos indicó que íbamos a armar un 4-2 y que íbamos a sacar los balones que llegaran”, comentó.

De hecho, manifestó que nunca había jugado en esa posición, pero que eso no impidió cumplir el compromiso que tenía con Águilas Doradas.

Cuando pequeño hacía las veces de delantero, pero nunca había jugado como central (…) Uno es un empleado de una institución y donde toque hay que hacerle”, comentó.

Valencia aclaró que dentro del equipo no se acordó que algún jugador se hiciera el lesionado para acabar el partido antes de tiempo, ya que según las normas de la FIFA un encuentro no se puede disputar si un equipo tiene menos de siete futbolistas.

“Eso no se habló, porque por encima de todo nosotros queríamos dar una muestra de juego limpio y, por otro lado, estaba la imagen de cada uno que salió al terreno de juego”, señaló.

Publicidad

“Nosotros solamente pensábamos en hacer bien nuestra labor y a medida que transcurrían los minutos nos llenábamos de confianza”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa de Blog Deportivo en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.