Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuimos parte de un partido que esperamos que no se vuelva a repetir en el fútbol: DT de Águilas

El DT de Águilas, Francesco Stífano, aseguró que le entristeció no lograr terminar los 90 minutos del partido frente a Boyacá Chicó.

Francesco Stífano. Foto AFP.jpeg
Francesco Stífano.
Foto: AFP

El director técnico de Águilas Doradas , Francesco Stífano, habló en Blog Deportivo sobre el polémico partido frente a Boyacá Chicó asegurando que está “orgulloso” de los jugadores y el trabajo que se hizo.

Afirmó que su equipo hizo parte de un partido que era importante para el Boyacá Chicó por todo “lo que significaba” y que espera que una situación como la de ayer no se vuelva a repetir.

“Fuimos parte de un partido que esperamos que en la vida del fútbol no se vuelva a repetir”
dijo.

Reveló que durante la charla técnica, que, entre bromas, dijo que se hace “con un rosario”, hablaron con los jugadores para evitar cualquier juego interno.

“Dijimos que evitáramos el juego interno y que si nos hacían gol de media distancia pues qué se podía hacer y así fue”, agregó.

Publicidad

Afirmó que su equipo hizo parte de una “hazaña” y está orgulloso del trabajo de sus jugadores.

“Al final de todo termina siendo como una hazaña como algo heroico lo que hicieron los jugadores. Cuando un partido empieza 11 contra 7 el fútbol se desnaturaliza”, expresó.

Agregó que se puso todo el esfuerzo posible y que le “entristece” la situación pues no lograron terminar el partido y se venían haciendo buenos partidos.

“El equipo venía haciendo presentaciones buenas y lamentablemente sucedió eso. Luchamos hasta el final y lo que más me entristeció fue que no logramos terminar el partido”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa con Francesco Stífano en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.