Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oficial: Cristian 'Chicho' Arango es nuevo jugador de Los Angeles FC tras su paso por Millonarios

'Chicho' Arango, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada del conjunto ‘embajador’, es oficialmente jugador de LAFC de la MLS.

Millonarios cristian arango foto dimayor.jpg
Cristian Arango
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Por medio de redes sociales, Millonarios oficializó el traspaso de Cristian 'Chicho' Arango, quien fue la figura del conjunto capitalino la temporada pasada con el técnico Alberto Gamero.

El equipo escribió: "Millonarios FC informa que el jugador Cristian Chicho Arango continuará su carrera deportiva en Los Angeles FC. El club de la MLS ha adquirido sus derechos. ¡Los mejores deseos en este nuevo reto!"

Desde hace varios días se conocía del traspaso del ‘10’ de Millonarios al club donde milita Jesús Murillo, Eddie Segura y Eduard Atuesta de la MLS, en Estados Unidos. Sin embargo, fue hasta este viernes cuando el club de la capital colombiana se despidió de su jugador.

Arango, que pudo haber vivido una de las mejores temporadas deportivas en su carrera, el semestre pasado, escribió en su Instagram: “¡Gracias eternas familia azul! ¡Qué lindos momentos vivimos! Ustedes son increíbles. Nos volveremos a ver”.

Publicidad

El ‘Chicho’ se une a Juan Camilo Salazar y a Fredy Guarín, como las bajas para esta temporada de la liga colombiana del equipo ‘embajador’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.